top of page
portada.png

Nuestros Servicios

01

VAWA

El proceso de inmigración basado en la familia generalmente requiere que los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales presenten una petición para los miembros de su familia que no son ciudadanos.

De acuerdo con la ley de VAWA los no ciudadanos que han sido abusados por su ciudadano estadounidense o pariente residente permanente legal la capacidad de solicitar por sí mismos (auto petición), sin el conocimiento, consentimiento o participación del abusador en el proceso de inmigración.

Los cónyuges e hijos de ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales, y los padres de ciudadanos estadounidenses mayores de 21 años pueden presentar una auto petición para la clasificación de inmigrantes. Si USCIS aprueba la auto petición, los auto peticionarios de VAWA pueden solicitar la residencia permanente legal y obtener una green card.

(VAWA significa la Ley de Violencia contra las Mujeres, la cual está diseñada para proteger tanto a mujeres como a hombres.)

03

VISA T

El estatus de no inmigrante “T” (visa “T”), se reserva para las personas que están en los Estados Unidos, derivado a que han sufrido maltrato y explotación, por parte de una pareja, un empleador o por coyotes.

El Congreso creó este estatus (comúnmente conocido como visa T) en octubre de 2000, como parte de la Ley de Protección a Víctimas de Trata de Personas y Violencia. La trata de blancas, llamado también trata de personas, es un crimen en el que los traficantes usan la fuerza, el fraude o la coerción para obligar a las personas a proporcionar trabajos o servicios, incluido el sexo comercial. Frecuentemente, los traficantes se aprovechan de personas.

Las visas “T” ofrecen una protección a las víctimas y fortalece la capacidad de las agencias del orden público para investigar y procesar los actos de trata de personas.

02

VISA U

El estatus de no inmigrante “U” (visa “U”) se reserva para las víctimas de ciertos delitos que han sufrido abuso mental o físico y es útil para las fuerzas del orden público o los funcionarios gubernamentales en la investigación o el enjuiciamiento de actividades delictivas.

El Congreso creó la visa de no inmigrante “U” con la aprobación de la Ley de Protección de Víctimas de la Trata y la Violencia (incluida la Ley de Protección de Mujeres Inmigrantes Maltratadas) en octubre de 2000. La legislación tenía por objeto fortalecer la capacidad de las fuerzas del orden público para investigar y procesar casos. de violencia doméstica, agresión sexual, trata de personas que no son ciudadanos y otros delitos, al mismo tiempo que protege a las víctimas de delitos que han sufrido abuso mental o físico sustancial debido al delito y están dispuestas a ayudar a las autoridades policiales en la investigación o enjuiciamiento de la actividad delictiva .

La legislación también ayuda a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a prestar un mejor servicio a las víctimas de delitos.

04

VISA B1/B2

La visa de negocios y turismo (B-1 / B-2) se otorga a las personas que desean venir a los EE. UU. para una estadía temporal, con fines de viaje de placer o de negocios. Sin embargo, dicha visa no le permite a la persona seguir estudios o empleo en los EE. UU.

La visa de visitante B-1 / B-2 debe obtenerse a través de un consulado de EE. UU., lo que significa que el solicitante deberá solicitar la visa real desde el extranjero, a través de la embajada de EE. UU. de su país de residencia.

OTROS SERVICIOS

NATURALIZACIÓN

TARJETAS VERDES BASADAS EN LA FAMILIA (CÓNYUGE, PADRES, HIJOS)

PROCESAMIENTO CONSULAR (FUERA DE LOS EE. UU.)

PIP (PAROLE IN PLACE PARA FAMILIAS MILITARES)

TARJETA VERDE A TRAVÉS DEL AJUSTE INA 245(I)

 VISAS PARA PROMETIDOS DE CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES (VISA K)

TPS (ESTADO DE PROTECCIÓN TEMPORAL)

RENOVACIÓN DEL PERMISO DE TRABAJO (RENOVACIÓN I-765)

02.png

PROCESAMOS TU INFORMACIÓN EN SOLO 1 SEMANA

0.png

NOS LLAMAS PARA VER SI TU CASO CALIFICA

03.png

COMENZAMOS TU PROCESO HACIA EL SUEÑO AMERICANO!

  ¡APLICA AHORA!

NOS PONDREMOS EN COMUNICACIÓN

bottom of page